BANNER-2

SAFIX

Software 100% WEB para medianas y grandes empresas, soporta alta concurrencia de usuarios y ayuda a automatizar y mejorar procesos. Nuestro sistema de información SAFIX es un software robusto, maneja óptimos estándares de seguridad, alta disponibilidad y cuenta con excelentes niveles de desempeño en tiempo real.

SAFIX es un ERP que cuenta con módulos de diferentes áreas como contable, administrativa, financiera y asistencial. Todo esto se encuentra integrado dentro del mismo sistema, lo cual evita los problemas que normalmente se pueden generar al usar diferentes sistemas de información.

Dada la naturaleza, la robustez y la madurez del programa, este puede ser usado en diferentes industrias. Estos son algunos ejemplos: Sector Público, Vigilancia, IPS Públicas, IPS Privadas, Comercializadoras, entre otras.

Contamos con dos modelos de licenciamiento: On Premise (servidores locales ubicados en las instalaciones del cliente) y SaaS (Cloud o nube, los servidores son custodiados por el proveedor)